InicioPolicialesDetienen a autor de homicidio ocurrido en Las Compañías

Detienen a autor de homicidio ocurrido en Las Compañías

La víctima falleció cuando participaba de una fiesta de celebración de año nuevo en el sector de Las Compañias y el imputado una vez que cometió el crimen se dio a la fuga, siendo encontrado por los Detectives en la ciudad de Antofagasta.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios, luego de cinco meses de investigación, lograron detener al autor del delito de homicidio de una mujer de 33 años de edad, identificada como Damaris Coronado.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron durante la madrugada del año nuevo en la calle José Antonio Valdés, del sector de Las Compañías, comuna de La Serena, cuando la víctima regresaba a su hogar y fue abordada por el imputado identificado como José Miguel Pereda Pérez, quien le disparó con una escopeta, provocándole la muerte en la vía pública.

“Se realizaron diversas diligencias investigativas logrando ubicar al imputado en la ciudad de Antofagasta. Los peritajes realizados en el Sitio del suceso, permitieron acreditar la responsabilidad del sujeto en el homicidio y se solicitó la respectiva orden de detención en los Tribunales. Hay que mencionar que PEREDA PEREZ se mantuvo oculto en diversos domicilios de familiares, con el fin de eludir la justicia”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena.

El imputado de 31 años de edad, con antecedentes por los delitos de Hurto y Robo en Lugar no habitado, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Antofagasta, para el control de detención por el delito de homicidio.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios