InicioEmprendedoresConcurrida charla de Cristián Warnken marca el inicio de un nuevo ciclo...

Concurrida charla de Cristián Warnken marca el inicio de un nuevo ciclo de “Notables” en 2018

Con la presencia del destacado comunicador y poeta, la primera de las charlas de este 2018 congregó a diversos actores de la región de Coquimbo, tales como empresarios, emprendedores y autoridades.

Más de 200 personas asistieron la primera versión del ciclo Notables, charlas organizadas por el Centro Empresarial y Negocios que buscan crear un espacio de pensamiento compartido en torno a la innovación y desarrollo de la región.

La instancia –que dio inicio a las actividades de este 2018- comenzó con la intervención del magíster en Educación y director del centro de Creatividad y Liderazgo de la Universidad Finis Terrae,

Eduardo Águila, quien expuso sobre la crisis de la creatividad y de los bajos índices de creación de proyectos, ideas y productos que existe en nuestro país.

Por su parte, el profesor universitario, poeta y comunicador chileno, Cristián Warnken, entregó su particular visión del desarrollo y potencialidades que tiene nuestro país en el ámbito de la poesía, actividad en la que Chile ha adquirido notoriedad mundial y que sin duda es un verdadero motor de desarrollo. Con su charla titulada Chile, fértil provincia, logró capturar la atención del público, interesado en la vasta trayectoria del comunicador y su mirada de lo que es el crecimiento y la innovación, desde el mundo de la cultura.

“Notables” se consolida en la región

De esta forma, la charla de Cristián Warnken marca el inicio del ciclo 2018 de “Notables”,
instancia abierta al público que se propone instalar a la Cuarta Región en el mapa mundial de los negocios y el emprendimiento, aportando con acciones concretas al desarrollo e innovación. Esta actividad, que se inició el año pasado con gran éxito de asistencia, proyecta nuevas charlas para esta temporada, las que consolidan al Centro Empresarial y Negocios como un puente entre los habitantes de Coquimbo y los máximos exponentes en estas materias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último