InicioPolicialesPDI investiga incendio al interior de viivenda en Serena Golf

PDI investiga incendio al interior de viivenda en Serena Golf

Al lugar se concurrió con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para determinar si hubo participación de terceras personas en el siniestro.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron hasta el sector de Serena Golf, ya que en ese lugar se produjo un incendio al interior de una vivienda.

Los hechos ocurrieron cerca de as 12:00 horas del día de hoy y los Detectives se encuentran investigando si existe participación de terceras personas en el siniestro.

“Se está trabajando con peritos especializado del Laboratorio de Criminalística Regional del área química, planimétrica y de fotografía para poder levantar todo indicio que nos permita determinar cómo ocurrieron los hechos y si existió intencionalidad”, indicó el Comisario Carlos Paz, Jefe Bicrim La Serena.

Al lugar también concurrió personal de bomberos de la ciudad de La Serena y no se registraron lesionados producto del incendio.

Además los Detectives se encuentran empadronando todo el sector para poder levantar antecedentes relevantes para la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último