InicioRegiónLosVilosLos Vilos: tras disparo, fallece hombre de 29 años.

Los Vilos: tras disparo, fallece hombre de 29 años.

La víctima presentaba una herida por arma de fuego y en los hechos denunciados existe otra víctima lesionada.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional , por orden del Fiscal de Turno se trasladaron hasta la comuna de Los Vilos, para investigar la muerte de un hombre de 29 años de edad, identificado como Pedro Enrique Campos Lemus.

Según los antecedentes recabados, la víctima falleció en las intersecciones de las calles 4 Oriente con 3 Sur, luego de recibir un disparo por arma de fuego de personas desconocidas que se trasladaban en un vehículo por la vía público.

Producto de los anterior el joven de 29 años,resultó herido en sus extremidades inferiores y debió ser trasladado hasta el Hospital de la ciudad de Los Vilos por la gravedad de las lesiones, lugar donde finalmente falleció.

“Se están realizando los peritajes para establecer la cronología exacta como ocurrieron los hechos y para ello se trabaja con peritos especializados del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, para levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena.

En los hechos existe una segunda persona afectada, quien resultó con heridas por arma de fuego en sus piernas con salida de proyectil, la cual se mantiene grave en el recinto asistencial.

“Todavía no se ha determinado el móvil de los hechos, por lo que se continúan las diligencias como empadronamientos y entrevistas a testigos”, indicó el Oficial Policial.

El cuerpo de la víctima de 29 años de edad, será trasladada hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de Los Vilos, donde se le deberá practicar la autopsia de rigor.

Del procedimiento, aún no se registran detenidos pero se continua la investigación para poder dar con su paradero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último