INACAP
InicioPolicialesLimarí: Detienen a 44 personas durante el mes de abril

Limarí: Detienen a 44 personas durante el mes de abril

Entre los detenidos se cuenta a un sujeto acusado del homicidio de un hombre de 33 años de edad en el sector de Sotaqui.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle detuvieron, en el mes de abril, a 44 personas por diversos delitos en la provincia del Limarí.

Para el Jefe de la Bicrim Comisario Raúl Muñoz, los procedimientos realizados vienen a otorgar tranquilidad a la ciudadanía y se efectuaron gracias a un análisis delictual y criminal para dar con los prófugos de la justicia y colocarlos a disposición de los distintos Tribunales de nuestro país.

“Entre las personas detenidas se cuenta un sujeto acusado del homicidio de un hombre de 33 años en la localidad de Sotaquí, tras una balacera que ocurrió en el mes de febrero y que gracias al trabajo de la Brigada de Homicidios se logró dar con su paradero”.

En cuanto al detalle se arrestó a 17 personas por alimentos devengados, diez personas por tráfico y microtráfico de Drogas, cuatro por el delito de Receptación, tres por infracción a la Ley de Tránsito, uno por Violación de Morada, uno por Hurto Falta, uno por Amenazas, uno por Lesiones, uno por Violencia intrafamiliar, entre otros.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de los distintos Tribunales de la provincia de Limarí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último