InicioPolicialesTrabajador fallece electrocutado mientras conducía máquina agrícola

Trabajador fallece electrocutado mientras conducía máquina agrícola

El accidente se produjo cuando la víctima transitaba con una máquina recolectora de Olivos en el Fundo El Sauce de Coquimbo.

Hasta el kilómetro 16 de la Ruta D-43 se trasladó personal de Carabineros y una ambulancia de SAMU para atender a un hombre de 32 años de nacionalidad Rumana identificado como Bidirel Laurentiu Mihai, que la madrugada de este domingo falleció cuando tomó contacto con cables de alta tensión mientras se encontraba recolectando aceitunas.

Al examen externo se encontró que la víctima tenía diversas quemaduras en las extremidades de su cuerpo producto de la descarga eléctrica, por lo que falleció en el mismo instante.

“Se trabaja con peritos especializados del Laboratorio de Criminalística Regional para poder establecer las causas y circunstancias como se originó el accidente laboral y por ende si la víctima contaba con todas las medidas de seguridad”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Finalmente se estableció que el ciudadano rumano había ingresado al país el día 13 de abril y su cuerpo será trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, donde se le deberá practicar la autopsia de rigor para conocer la causa precisa y necesaria del fallecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último