Inicio Policiales PDI decomisa más de 22 mil kilos de droga

PDI decomisa más de 22 mil kilos de droga

El procedimiento finalizó con tres personas detenidas, uno de ellos de nacionalidad boliviana en el sector del peaje de Pichidangui.

Los Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI en coordinación con el Ministerio Público, luego de varios meses de investigación, lograron detener a tres personas, dos mujeres y un hombre, éste último de nacionalidad boliviana, por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

“Según los antecedentes recabados, la detención de las personas se logró en el peaje de Pichidangui, cuando transportaban 22.459 kilos de clorhidrato de cocaína base en un vehículo particular”, indicó el Subprefecto Jose Carmona, Jefe de la Bicrim Los Vilos.

La droga proveniente desde el norte del país corresponde a 22.453 dosis, avaluadas en la suma de $224.540.000.

El destino final de la droga esta siendo investigado por los Detectives. Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal del caso, quien instruyó que los detenidos de 39, 54 y 51 años, fuesen puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Los Vilos, para el control de detención.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios