InicioRegiónLaSerenaRoberto Bravo realizará presentación gratuita en La Serena

Roberto Bravo realizará presentación gratuita en La Serena

El destacado maestro brindará un concierto de piano, el cual se realizará en dependencias del Gimnasio de la Sede de la Universidad Central a contar de las 19:00 horas. El evento es abierto a todo público.

El próximo jueves 03 de mayo la Universidad Central sede La Serena inaugura su Año Académico 2018 con la presencia de autoridades de la Institución y de Gobierno. Además, como número especial, se contará con la participación del destacado maestro Roberto Bravo, quien brindará al público asistente un concierto de piano.

Roberto Bravo es reconocido en la escena internacional como uno de los talentos musicales más importantes de América Latina. Comenzó su formación musical en el Conservatorio Nacional de Santiago con Rudolf Lehmann; continuó sus estudios en Nueva York (Estados Unidos) con el connotado pianista chileno, Claudio Arrau. Luego continuó su formación y perfeccionamiento, en los Conservatorios de Varsovia (Polonia), Tchaikovsky de Moscú (Rusia) y en Londres (Inglaterra) con la Maestra María Curcio.

La actividad es abierta a todo público sin inscripción previa. La ceremonia se realizará en el nuevo Gimnasio de la Universidad Central sede La Serena ubicada en Avenida Francisco de Aguirre #0405.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios