InicioRegiónIllapelCarabineros de Illapel realizaron operativo cívico para la comunidad

Carabineros de Illapel realizaron operativo cívico para la comunidad

Funcionarios de la Cuarta Comisaría de Illapel realizaron un operativo de cooperación a la comunidad estudiantil de la escuela especial La Colonia.

Carabineros de dotación de la Cuarta Comisaría de Illapel, encabezados por la Comisario de esa unidad policial, Mayor Cecilia Vera, llegaron hasta la escuela especies La Colonia que cuenta con un alumnado de 31 niños y jóvenes que compartieron con los funcionarios policiales.

La Oficina de Integración Comunitaria de esa Comisaría, junto a la peluquera de la unidad y personal de la sección motorizada, llegaron hasta ese establecimiento educacional para compartir una jornada de integración entre Carabineros y esa comunidad estudiantil de la comuna de Illapel.

En el establecimiento educacional existen cursos de repostería y mantención de huertos, por lo que los funcionarios colaboraron con algunos implementos y también llevaron árboles para plantar junto a los alumnos y fortalecer el cuidado del medioambiente.

Luego de esto, los estudiantes disfrutaron con recorridos en moto por las dependencias del colegio, para finalizar con una convivencia entre los funcionarios y los alumnos a la hora de almuerzo, en donde los niños y jóvenes se mostraron muy agradecidos y felices con la visita de Carabineros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último