INACAP
InicioPolicialesTrabajador de carnicería falleció tras ser aplastado por cinco planchas

Trabajador de carnicería falleció tras ser aplastado por cinco planchas

Los hechos ocurrieron al interior del local comercial Carnes Kar.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron hasta las dependencias del local de carnes KAR para investigar la muerte de un trabajador del lugar.

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando la víctima se encontraba realizando una serie de trabajos para construir una cámara de frío en el lugar, y por causas que se investigan, cayó al suelo.

“Se logró establecer que a la víctima se le cayeron encima cinco planchas de aproximadamente 40 kilos, por lo que en ese momento y debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado hasta el hospital de la ciudad de Ovalle”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Bicrim Ovalle.

La víctima falleció producto de sus lesiones en el recinto asistencial y fue identificado como Rafael Arturo Barrenechea Lambert.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

Los Detectives continúan realizando una serie de empadronamientos y levantamiento de evidencias para establecer las causas del accidente y si el trabajador cumplía con las medidas de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último