INACAP
InicioPolicialesDetienen a autor de femicidio en Coquimbo

Detienen a autor de femicidio en Coquimbo

La víctima se encontraba en su domicilio particular, cuando el sujeto llegó hasta ese lugar provocándole diversas heridas en su cuerpo con elementos cortopunzantes.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios realizó varias diligencias investigativas para poder esclarecer el delito de femicidio en contra de una mujer de 59 años de edad, identificada como Rosa Ester Vilches Navarro.

El imputado de 67 años de edad fue identificado como Claudio Urbina Sanhueza, quien tenía una medida cautelar de no acercase al domicilio de la víctima, tras una denuncia de violencia intrafamiliar.

“A la realización del examen externo policial, la víctima presentaba diversas heridas en su cuerpo, provocadas tanto por un elemento contundente como corto punzante. El sitio del suceso se trabajo con personal del Laboratorio de Criminalística Regional, quienes levantaron todo tipo de evidencias. Además, los Detectives llevaron a cabo una serie de empadronamientos y entrevistas, para poder esclarecer el delito de femicidio”, indicó la Comisario Lucila González, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Por orden del Fiscal de Turno, el sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Coquimbo para el control de detención.

En tanto el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último