INACAP
InicioPolicialesDetienen a mujer y menor de edad por asaltar a conductor de...

Detienen a mujer y menor de edad por asaltar a conductor de Uber

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, luego de varias diligencias lograron esclarecer el robo con intimidación que afectó a un chofer de Uber.

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando la víctima fue a buscar a dos pasajeros, quienes luego de subirse al automóvil y avanzar unos metros, lo intimidaron con un arma cortopunzante, obligándolo a pasar el volante.

“Además los sujetos le suministraron a la víctima varias capsulas del ansiolítico de Clonazepan y lo ubicaron en el asiento trasero de automóvil. Luego de unos minutos el auto sufrió un desperfecto mecánico por lo que los individuos se dieron a la fuga”, indicó el Subprefecto Cristian Tamayo.

Además el Oficial policial agrega “Los Detectives para esclarecer los hechos practicaron una serie de diligencias en coordinación con el Ministerio Público y se logró individualizar a los dos sujetos, una mujer y un menor de 17 años de edad, por lo que fueron detenidos y trasladados a la unidad policial”.

Cabe mencionar que a la víctima se le practicaron una serie de exámenes toxicológicos y los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional levantaron una serie de evidencias desde el automóvil utilizado.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Coquimbo por orden del Fiscal de Turno, quedando la mujer de 19 años en prisión preventiva, quien fue identificada como Yarela Ivanna Araya Barraza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último