InicioRegiónSeremi de Agricultura, Rodrigo Órdenes, realiza visita a vivero Conaf

Seremi de Agricultura, Rodrigo Órdenes, realiza visita a vivero Conaf

Una visita protocolar y saludo a los trabajadores, fue el que realizó el Seremi de Agricultura, Rodrigo Órdenes a los funcionarios del Vivero Regional Illapel, perteneciente a la Conaf.

En la ocasión, la máxima autoridad del agro en la Región, recorrió parte de las instalaciones del vivero, oportunidad en la que junto al jefe provincial de Conaf en la Provincia de Choapa,  Jorge Luis Silva, se reunió con los trabajadores del Programa de Empleo de Emergencia, comprometiendo su apoyo en la continuidad del programa, que ejecuta la Corporación en representación del Ministerio de Agricultura, y destacando los avances observados en el lugar.

“Hemos visto que hay una tremenda preocupación de las autoridades en ir mejorando esta infraestructura, lo que nos va a permitir trabajar con las distintas comunidades que tenemos en la región. Seguiremos velando porque se cumpla el compromiso del Presidente Sebastián Piñera en ir colocando una cantidad importante de árboles, principalmente nativos, haciendo un proceso de reforestación, para combatir la desertificación que se está provocando a nivel regional. Finalmente, quiero destacar la cantidad de mujeres que están trabajando en el vivero, va haber una preocupación de nuestra parte en mantener estos cupos” enfatizó el Seremi de Agricultura, Rodrigo Órdenes.
 
Próximamente el Seremi de Agricultura visitará la Reserva Nacional Las Chinchillas, para abordar aspectos de las amenazas que inciden en el desarrollo de la Reserva, en sus objetivos de gestión y su objeto de preservación, la chinchilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último