InicioPolicialesDetienen a sujeto que tenía cuatro órdenes de detención

Detienen a sujeto que tenía cuatro órdenes de detención

El imputado se mantenía prófugo de la justicia y ahora tendrá que cumplir una condena de más de 3 años de presidio.

Los Detectives de la Brigada de Robos en el marco de las diligencias que realizan para esclarecer delitos contra la propiedad detuvieron a un sujeto de 19 años de edad, quien es acusado de diversos delitos que han ocurrido en la zona.

“El imputado identificado como Francisco Rivera Saavedra, mantenía 04 órdenes vigentes de detención y entre los delitos cometidos se cuenta un robo con intimidación, , que afectó al Minimarket “La Mimi”, ubicado en calle Catania, comuna de La Serena” , indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Además el Oficial Policial agrega “por ese delito deberá cumplir una pena de tres años y un día de internación en régimen semicerrado con programa de reinserción social”.

Otro de los delitos que se le imputan son dos robos en bienes nacionales que afectaron a la empresa San Andrés Limitada y Transportes Nazar, luego que el sujeto sustrajera una serie de especies desde dos camiones, los cuales estaba ubicados en la ruta 5 norte.

El imputado Rivera Saavedra, mantenía una orden pendiente por el delito de conducción en estado de ebriedad, y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último