Inicio Región LaSerena Vicecónsul de EE.UU visitó Dirección Regional de ONEMI Coquimbo.

Vicecónsul de EE.UU visitó Dirección Regional de ONEMI Coquimbo.

El encuentro entre el Director Regional de ONEMI Coquimbo y el Vicecónsul de Estados Unidos, Jack Swetland, se genera en el contexto de las visitas que se encuentra realizando la autoridad norteamericana a varias regiones del país, donde una de sus prioridades es conocer el funcionamiento de la Dirección Regional de ONEMI.

El encuentro se extendió por más de una hora y contó además con la participación de los colaboradores consulares de Estados Unidos y del equipo de profesionales de la Dirección Regional de ONEMI. En la cita, el representante de la Oficina Nacional de Emergencias en la Región de Coquimbo, explicó al vicecónsul el funcionamiento de la ONEMI en la Región de Coquimbo, con un especial énfasis en las acciones que se están desarrollando en el marco de la Reducción del Riesgo de Desastres.

En la ocasión, el vicecónsul tuvo la oportunidad de conocer el trabajo que se desarrolla en las dependencias de la Dirección Regional de ONEMI, visitando entre otros el Centro Regional de Alerta Temprana y ser partícipe de una demostración del funcionamiento del vehículo donado por el Ejército de Carolina del Sur de los EE.UU. en el año 2012 a nuestra región, el cual está dotado para establecerse como un centro móvil de comunicaciones, conocido como el Centro Móvil de Operaciones de Emergencia – MEOC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

La Serena presente en la FIEXPO Latin América 20020 Virtual

Se trata de la feria de turismo de reuniones más importante de Latinoamérica, donde los participantes dan a conocer el mercado, la infraestructura y la capacidad de carga para futuros congresos.

Matías Walker al comparar proyectos del 10%: “Estamos encontrando muchas diferencias que son sustanciales”

Estas se encuentran en materia de impuestos, pago de pensión alimenticia, en quienes tienen menos de un millón de ahorro, los ya pensionados, quienes no han solicitado el primer retiro y quienes ya lo hicieron.

Proyectan nuevo Terminal Logístico Terrestre para la Provincia del Limarí

El terreno tendrá áreas de bodega, mantenimiento, estacionamiento, servicios, casino, espacio para descanso de las tripulaciones, bencinera y tiendas relacionadas con el rubro como venta de lubricantes, neumáticos, entre otros.

Minera Los Pelambres realiza primera rueda de negocios para los proveedores de la región de Coquimbo

Más de 150 proveedores locales y regionales, participaron de manera virtual de la actividad inaugural liderada por el Gerente General de la compañía, Mauricio Larraín. En total, durante la jornada se presentaron 7 licitaciones que MLP tiene disponibles para los empresarios de la zona.

Comentarios