InicioPolicialesEspectacular procedimiento policial tras persecución a conductor de camioneta robada

Espectacular procedimiento policial tras persecución a conductor de camioneta robada

Procedimiento fue realizado por Carabineros y terminó en el sector de Alfalfares con la detención de un hombre que intentó evadir controles policiales y atropellar a los funcionarios. .

Pasadas las siete y media de la mañana se dio término a una espectacular persecución en el sector de Alfalfares y bajo la jurisdicción de la Subcomisaría de La Florida que culminó con un detenido por el delito de receptación, al momento de ser sorprendido circulando sobre una camioneta robada.

El personal de Carabineros intentó controlarlo y el sujeto hizo caso omiso a las señales de detención en varios puntos, por lo que el personal inició un seguimiento a distancia. Fue en el sector de Alfalfares cuando el conductor trató de atropellar a los funcionarios, por lo que los Carabineros hizo uso de su arma de servicio disparando siete tiros a los neumáticos del móvil, logrando la detención del hombre, quien contaba con antecedentes previos. Afortunadamente, no quedó ninguna persona lesionada.

El detenido fue identificado como G.W.B.A. de 22 años el cual pasará a control de detención por el delito de receptación, debido a que la camioneta en la que circulaba había sido robada el día 17 de abril en el sector de La Florida en la misma comuna de La Serena.

La Fiscalía dispuso que el SEBV realice los peritajes de rigor al vehículo y que sea devuelto a su propietario. El detenido tiene antecedentes penales previos por robo con intimidación, riña, Ley 20.000 y conducir en estado de ebriedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último