INACAP
InicioPolicialesPersecución de delincuentes terminó con dos personas fallecidas en La Serena

Persecución de delincuentes terminó con dos personas fallecidas en La Serena

Cuatro delincuentes chocaron contra motocicleta cuando huían contra el tránsito luego de intentar robar un domicilio en el sector de Peñuelas. Los dos ocupantes de la motocicleta fallecieron debido al impacto y se detuvo a dos de los delincuentes.

Por robo frustrado y homicidio fueron detenidos R.F.R.B. de 17 años y L.E.O.V. de 18, luego de que mientras huían de Carabineros tras intentar robar un domicilio en el sector de Peñuelas, ingresaran contra el tránsito a calle Gabriel González Videla e impactaran una motocicleta que circulaba por esa avenida.

El hecho se registró a las 22.45 horas cuando personal de la Tenencia Peñuelas concurre, debido a un llamado telefónico al celular del cuadrante, a calle El Rosario, debido a que testigos informaban de un robo a un domicilio particular. Se trasladan de inmediato al lugar y al llegar observan a un grupo de cuatro sujetos que huyen en un vehículo sin encargo vigente, por diferentes arterias de Coquimbo y La Serena.

Los funcionarios inician un seguimiento en donde al Llegar a calle Los Perales observan que los delincuentes ingresan a Gabriel González Videla contra el sentido de tránsito impactando a una motocicleta en donde iban dos personas, resultando uno de ellos lamentablemente fallecido en el lugar y el otro falleció mientras iba camino al centro asistencial.

El vehículo era conducido por uno de los detenidos, el menor de 17 años, que además registraba una orden de detención vigente por un delito previo y el otro detenido iba de acompañante, mayor de edad, también registra antecedentes penales previos por diversos delitos. Dos de los delincuentes huyeron y Carabineros está tras su pista para poder lograr su detención.

Los fallecidos fueron identificados como B.J.P.A. venezolano de 29 años y C.F.C.L. chileno de 24 años. La Fiscalía dispuso que Carabineros realice los peritajes respectivos a través del Labocar y de la SIAT, además del control de detención de ambos imputados, uno de ellos está en el hospital debido a que resultó con una fractura en su pierna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último