InicioPolicialesPDI investiga robo a pizzería de La Serena

PDI investiga robo a pizzería de La Serena

Sujetos desconocidos forzaron la reja de protección sustrayendo desde el interior botellas de licor, especies computacionales y electrónicas, avaluadas en la suma de $1.500.000.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden del Fiscal del caso, instruyó que los Detectives se trasladaran hasta la calle Matta N°328 para investigar el delito de robo que afectó a las dependencias del local comercial “Tapizzería”.

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando sujetos desconocidos forzaron la reja de protección e ingresaron al lugar para luego sustraer una serie de especies avaluadas en la suma de $1.500.000.

“Se sustrajo botellas de licor, dos televisores de 20 y 32 pulgadas, dos computadores y posteriormente los sujetos se dieron a la fuga. Se están realizando los peritajes para levantar evidencias desde el sitio del suceso con nuestro Laboratorio de Criminalística Regional”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Además, se está empadronando el sector y revisando las cámaras de seguridad colindantes al local comercial para poder dar con los autores del delito de robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último