InicioPolicialesInvestigan millonario robo al interior de parcela

Investigan millonario robo al interior de parcela

Sujetos desconocidos rompieron la malla de cierre perimetral para luego ingresar por una ventana y sustraer una serie de especies avaluadas en la suma de $1.500.000.

Detectives de La Brigada de Robos de la PDI, por orden del Fiscal del caso, instruyó que los Detectives se trasladaran hasta el kilometro N°24 al norte de la ciudad de La Serena, para investigar el delito de robo en lugar Habitado que afectó a una vivienda.

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando sujetos desconocidos rompieron la malla de cierre perimetral para luego ingresar por una ventana y sustraer una serie de especies avaluadas en la suma de $1.500.000.

“Los sujetos, aprovechando que el dueño de la casa no visitaba el lugar hace algunos días, sustrajeron desde el interior un plasma de 32 pulgadas, un generador, un taladro y un cilindro de gas de 15 kilos, para luego darse a la fuga del lugar”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Los Detectives se encuentran empadronando el sector para poder recabar antecedentes investigativos que permita dar con los autores del hecho.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios