INACAP
InicioRegiónLaSerenaEl Tour Teatro Mori Entel vuelve a La Serena con un estreno...

El Tour Teatro Mori Entel vuelve a La Serena con un estreno para inaugurar su cuarta edición

El Tour Nacional Teatro Mori Entel llega a la región de Coquimbo por cuarto año consecutivo para iniciar una nueva versión con dos obras de teatro gratuitas: la comedia “La puerta de al lado” (18 y 19 de abril), protagonizada por Javiera Contador e Iván Álvarez de Araya, y el montaje familiar “La guerra de las Matemáticas” (22 de abril).

Las cuatro funciones se realizarán en el Teatro Municipal de La Serena, y el retiro de las entradas gratuitas será entre el 17 y 20 de abril en la boletería del teatro.

El Tour Nacional Teatro Mori Entel inaugurará en la Región de Coquimbo su edición 2018, en el Teatro Municipal de La Serena. Es cuarto año consecutivo en el que la gira visita la Región, con dos destacados montajes que se realizarán entre el 18 y el 22 de abril, en presentaciones gratuitas.

La primera de estas obras será la comedia “La puerta de al lado”, la que se acaba de estrenar en Teatro Mori y que por primera vez se muestra en regiones. El montaje es dirigido por Patricio Pimienta –mismo director de “Nuestras mujeres”, “Le prenom” y “Bajo terapia”, que se presentaron en las versiones pasadas en esta ciudad– y es protagonizada por Javiera Contador e Iván Álvarez de Araya.

La obra es una comedia romántica que ha sido un éxito en importantes escenarios de Francia, España y Argentina. Se trata de dos vecinos solteros en plena crisis de los 40, ambos viven solos, separados por un estrecho pasillo. Dos polos opuestos que tratarán de mantener la cordialidad, pero bastará con un poco de música fuerte para convertirse en vecinos detestables.

Las funciones de “La puerta…” serán el miércoles 18 y 19 de abril a las 20:30 horas, y la entrega de las entradas gratuitas para estas funciones se realizará el 17 y 18 de abril desde las 10:00 horas, hasta agotar stock, en la boletería del teatro (máximo 2 entradas por persona).

También y especial para toda la familia, se presentará “La guerra de las Matemáticas”, de la compañía Los Contadores Auditores, para entretener a los más pequeños con la historia de dos niñas que se convierten en detectives para buscar a una perra perdida. Las funciones serán el domingo 22 de abril a las 12:00 y 17:00 horas. La entrega de las entradas gratuitas se realizará en boletería del teatro el 19 y 20 de abril desde las 10:00 horas hasta agotar stock (en este caso, es un máximo de 4 entradas por persona).

“El Tour del Teatro Mori Entel nos ha dado grandes satisfacciones desde hace ya cuatro años. Creemos que estamos aportando a transformar la manera en que la cultura se vive en regiones, de manera gratuita y a diversos puntos del país. En Entel queremos ser parte de las grandes transformaciones, y lo queremos hacer de manera responsable. Por eso hemos mantenido este compromiso con el teatro y su cercanía a todos los chilenos”, comentó Alexis Licci, gerente de Marketing de Entel.

En tanto, el director ejecutivo de Centro Mori, Cristóbal Vial, dijo: “Gracias a Entel, por cuarto año consecutivo Centro Mori llega a distintos rincones del país con lo mejor del teatro nacional. En tres años de gira hemos convocado a más de treinta mil personas, consolidando nuestra presencia en regiones y el objetivo de descentralizar la cultura mediante teatro de calidad y accesible para todo público”.

El Tour Nacional Teatro Mori Entel 2018 continuará su recorrido hasta agosto por las regiones de Valparaíso, O’Higgins y Antofagasta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último