InicioRegiónPDI hace nuevo llamado a recuperar especies

PDI hace nuevo llamado a recuperar especies

Se acaba el tiempo para poder reconocer especies robadas en el cuartel policial de la PDI. A la fecha un sin número de computadores, bicicletas, Tablet y joyas no han sido retiradas por las personas que fueron víctimas de robo u hurtos.

En un gran operativo policial los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, lograron la recuperación de $25 millones de pesos en especies robadas, las cuales se encontraban acopiadas en un domicilio ubicado en la Villa Bicentenario.

Poco a poco aquellas víctimas de delitos contra la propiedad, han acudido a reconocer especies a la unidad policial, con alguna boleta y denuncia que acredite que son de su propiedad.

Lo preocupante es que aún quedan objetos y los Detectives hacen un nuevo llamado a la comunidad para concurrir al cuartel a reconocerlas y es que de no existir nadie que reclame, las especies deberán ser remitidas a la Fiscalía.

“Aún quedan especies para ser reconocidas, como bicicletas, notebook, joyas, amplificador de música, accesorios de vehículos y tablet, por lo que hacemos un llamado a la comunidad a acercarse a la PDI para poder retirarlas, ya que en el caso de que no tengan propietarios se deberán remitir a la fiscalía local”, indicó el Comisario Raúl Muñoz.

Por su parte el Jefe de la PDI en Ovalle señala que se los Detectives se encuentran analizando las denuncias cursadas por delitos contra la propiedad, para poder individualizar a los dueños y posteriormente dar con su paradero.

“Hay un trabajo de análisis criminal que estamos realizando, pero de todas formas si las personas reconocen sus especies a través de las redes sociales de la PDI o los medios de comunicación, contactarse, ya sea de manera presencial o a través del número de emergencias de la PDI 134”.

Cabe mencionar que el procedimiento de los Detectives finalizó en aquella oportunidad con tres personas detenidas, entre ellas un menor de edad, quienes usaban un inmueble para acopiar las especies robadas, tanto de delitos que han ocurrido en la zona como fuera de esta.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios