InicioPolicialesConductor fue detenido por intentar sobornar a Carabineros en Coquimbo

Conductor fue detenido por intentar sobornar a Carabineros en Coquimbo

Procedimiento fue realizado en Avenida Costanera. El detenido intentó sobornar a los funcionarios policiales para que no le pasaran un parte.

Poco después de la 13 horas, funcionarios de la Segunda Comisaría de Carabineros Coquimbo se encontraban realizando controles vehiculares preventivos aleatorios en el sector de Avenida Costanera con calle Portales, en las cercanías del puerto.

Mientras realizaban el servicio, los Carabineros detuvieron a un vehículo Suzuki Alto de color negro, el cual se encontraba sin uno de los espejos laterales, el cual había sido sacado desde su base. Tras pedir los documentos al conductor le preguntan qué había pasado con el espejo, a lo que el hombre responde: “lo tengo malo, pero tomé”, ofreciendo al mismo tiempo junto a los documentos solicitados dinero en efectivo que sacó de su billetera.

Por este motivo, los funcionarios policiales procedieron a la detención del conductor, que fue identificado como F.J.M.L., quien no registra antecedentes penales previos. La Fiscalía dispuso control de detención para el imputado y remitir el dinero a cadena de custodia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último