InicioRegiónSeremi de Gobierno invita a postular al Fondo de Medios en la...

Seremi de Gobierno invita a postular al Fondo de Medios en la Región de Coquimbo

El Vocero Ignacio Pinto destacó que, para este 2018, se cuenta con más de 123 millones de pesos para la zona y que trae novedades en temáticas y criterios

Con un llamado a informarse y postular, el Seremi de Gobierno, Ignacio Pinto, invitó a las radios, canales de televisión, prensa y las páginas web de la región a revisar las bases del Fondo de Medios de Comunicación Social 2018.

“El Fondo de Medios incorpora un aumento importante de los recursos que se van a destinar para los distintos proyectos, por lo tanto invitamos a todos los medios de comunicación que generen iniciativas que sean innovadoras, que promuevan la identidad local y que permitan difundir políticas públicas. De esta forma, también, queremos aportar a que ellos puedan generar sus propios recursos para ir haciendo crecer las radios, los canales de televisión, los diarios escritos y electrónicos”, señaló el Vocero de Gobierno.

Es que este año serán más de 123 millones de pesos a repartir en iniciativas que pueden abarcar una gran cantidad de géneros y contenidos en áreas como la historia regional, la identidad cultural, arte y cultura regional; economía y desarrollo regionales, información regional, provincial y comunal; y medio ambiente.

El Seremi, Ignacio Pinto, agregó que para este concurso existirá un nuevo criterio de evaluación, el que entregará una bonificación especial a los proyectos que fomenten y promuevan acciones e iniciativas orientadas al conocimiento y comprensión, por parte de la comunidad, de la Educación Cívica, Ciudadana y el enfoque de género.

El periodo de postulaciones al Fondo de Medios, en papel, se extiende hasta el 23 de abril y el formulario debe ser entregado en las oficinas de la Seremi de Gobierno, ubicadas en Brasil N° 330, La Serena. Asimismo, la postulación online puede realizarse en www.fondodemedios.gob.cl hasta el próximo 30 de abril.

El Seremi de Gobierno indicó que continuará visitando medios de comunicación para difundir los cambios del concurso 2018 e indicó que, dentro de los próximos días, se desarrollarán actividades de lanzamientos del Fondo de Medios, instancia que servirá para aclarar dudas y compartir experiencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último