INACAP
InicioPolicialesDetienen a banda criminal que realizaba alunizajes en La Serena

Detienen a banda criminal que realizaba alunizajes en La Serena

La banda estaba integrada por tres personas, dos de ellas mujeres, y se realizan diversas diligencias para acreditar una serie de hechos que han ocurrido en esa modalidad.

Detectives de la Brigada de Robos, mientras realizaba diversas diligencias para poder esclarecer una serie de alunizajes que han ocurrido en La Serena y Coquimbo, lograron la detención de tres personas, todos mayores de edad y dos de ellas mujeres por el delito de Receptación flagrante.

“Estas personas mantenían al interior de su inmueble ubicado en la población 17 de septiembre una camioneta Toyota Hilux, la cual mantenía un encargo por robo de vehículo motorizado, por lo que fue incautada desde el lugar y se trasladó a estos tres sujetos a la unidad policial”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Cabe mencionar que una de las personas detenidas, identificado con las iniciales D.A.V.S, mantenía una orden de aprehensión pendiente y era uno de los líderes de esta banda criminal dedicada al robo con la técnica de alunizaje.

Las tres personas detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena por el delito de Receptación Flagrante.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último