INACAP
InicioRegiónLaSerenaCarabineros devolvieron billetera extraviada en La Recova a joven serenense

Carabineros devolvieron billetera extraviada en La Recova a joven serenense

Patrulla de servicio focalizado la encontró en el suelo con toda la documentación y dinero en efectivo. Lograron dar con la dueña a través de redes sociales y le devolvieron la billetera solo minutos después de que la perdiera.

Una patrulla focalizada de la Primera Comisaría de La Serena, compuesta por la Sargento Segundo Marlene Zepeda y los Carabineros Pedro Paredes y Javier Mira, se encontraba prestando servicios preventivos en el sector de La Recova en el casco histórico de la ciudad cuando encontraron en el suelo una billetera extraviada.

Al revisarla pudieron encontrar la identidad de la propietaria porque tenía todos los documentos en el interior y también portaba 50 mil pesos en dinero en efectivo. Con el nombre de la joven comenzaron con las diligencias para dar con su paradero, logrando ubicarla a través de Facebook en donde le explicaron que habían encontrado su billetera y que se acercara a retirarla a ese mismo lugar.

Minutos después la joven llegó nuevamente hasta La Recova en donde el personal de Carabineros le entregó su billetera con la totalidad de la documentación y el dinero; gesto que la afectada agradeció enormemente a cada uno de los funcionarios de la patrulla que la ayudó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último