InicioRegiónLaSerenaJunaeb da a conocer oferta programática a familias de La Serena

Junaeb da a conocer oferta programática a familias de La Serena

A solicitud del Programa Familias del Subsistema de Seguridades y Oportunidades del Ministerio de Desarrollo Social, y que es ejecutado por la Municipalidad de La Serena, un grupo de funcionarios del Equipo Junaeb de la Región de Coquimbo, realizó una charla para dar a conocer la oferta programática de la institución a un grupo de jefas de hogar de la comuna elquina.Durante la jornada las asistentes conocieron cómo se ejecuta el Programa de Alimentación Escolar, de qué forma se puede optar a alguna de las becas, cómo se desarrolla y entregan los beneficios del área de logística y cómo se puede acceder a algunos de los programas de Servicios Médicos de la institución.

“Queremos ser precisos y oportunos en la entrega de la información. Llegar a la ciudadanía con el mensaje que nuestra institución acompaña los procesos educativos de los estudiantes y lo hace de forma gratuita y con calidad”, comentó John Cortés, Director Regional de Junaeb.

Por su parte, María José Romero, Gestora Sociocomunitaria del Programa Familias Seguridades y Oportunidades de la Municipalidad de La Serena, comentó que “es de gran importancia la colaboración que nos prestaron, considerando que los beneficios que Junaeb entrega, generan gran interés y expectativa por parte de nuestros usuarios”.

Durante la jornada asistieron 21 personas y se espera que en las próximas semanas más beneficiarias y beneficiarios del programa puedan acceder a esta información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último