InicioPolicialesSEBV detuvo a integrantes de banda criminal que clonaba vehículos

SEBV detuvo a integrantes de banda criminal que clonaba vehículos

A los tres detenidos de la semana pasada, se sumaron dos ciudadanos bolivianos capturados por receptación, que eran los encargados de modificar las series identificatorias de los vehículos y de falsificar los papeles de los móviles.

La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros, a través de su personal de la región de Coquimbo, logró la detención de otros dos integrantes de la banda criminal organizada que clonaba vehículos robados en las regiones de Valparaíso y Metropolitana.

El operativo se registró en el sector de Tierras Blancas en la comuna porteña en donde los funcionarios de Carabineros continuaron con las diligencias investigativas relacionadas con la detención de otros tres sujetos la semana pasada, en ese sector se detectó a dos ciudadanos bolivianos que transitaban en un vehículo Subaru XV con placas patentes falsificadas de forma artesanal.

Luego de efectuar un control vehicular, se verificó que el móvil registraba encargo vigente desde diciembre de 2017 por un delito de robo con intimidación en la comuna de Santiago. Las series identificatorias del móvil estaban adulteradas, lo que fue detectado por los Carabineros, momento en que se procedió a la detención de los dos ciudadanos bolivianos que iban a bordo.

Con este vehículo, avaluado en 13 millones de pesos, ya son seis los autos recuperados que estaban en manos de esta organización criminal que ya tiene a cinco de sus integrantes detenidos por el SEBV en la región de Coquimbo, los últimos dos identificados como C.M.Z. de 40 años y C.A.P.V. de 30 años. Ambos detenidos pasaron a control de detención por disposición de la Fiscalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último