Inicio Región MontePatria Gobernador de Limarí se reúne con dirigentes de la localidad de Tulahuén

Gobernador de Limarí se reúne con dirigentes de la localidad de Tulahuén

“La política es con las personas, de forma horizontal”, con estas palabras el Gobernador Dario Molina, comenzó la reunión con diversos dirigentes de la localidad rural de Tulahuén.

Luego de reunirse con el alcalde de Monte Patria, Camilo Ossandón y coordinar acciones para la comuna, el equipo de la Gobernación llegó hasta Tulahuén. El propósito era conversar e identificar las principales necesidades junto a los dirigentes sociales y establecer un Plan de Desarrollo, que incorpore la opinión de los vecinos.

La pavimentación del camino fue una de las noticias que más alegró a los lugareños, que por años esperaron para que el proyecto se concretara, una necesidad resuelta que dará otro impulso a la zona. Otros temas que se integraron fue la agricultura, el turismo y desarrollo. Por ahora la primera autoridad provincial comprometió gestionar reuniones para implementar un mejor sistema de telefonía celular. La reunión se llevó a cabo en la Escuela “Concentración Fronteriza de Tulahuén”.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Autoridades hacen llamado a abrir la puerta a encuestadores de la CASEN 2020

En la Región de Coquimbo se ha logrado contactar a 3.275 hogares de un universo de 4.392 y el proceso se desarrollará hasta el 31 de enero.

Con un fuerte llamado a la prevención conmemoran el Día Mundial de Lucha contra el Sida

Entre enero y septiembre del presente año, 3.280 casos nuevos de VIH se registraron en nuestro país y de acuerdo a estimaciones realizadas por ONUSIDA/OMS, el número de personas que viven actualmente con VIH en Chile alcanza a más de 70 mil personas.

Gremio agrícola entregó reconocimientos a socios destacados en sus 113 años

La Sociedad Agrícola del Norte durante todo el mes de noviembre celebró sus 113 años de vida a través de actividades de capacitación, reconocimientos y también del corte social en diversos puntos de la región de Coquimbo.

Cerro Tololo Revela Imágenes Inéditas de las Nubes de Magallanes

Gracias a una avalancha de datos obtenidos en el estudio SMASH, podemos conocer detalles nunca antes vistos de las Nubes de Magallanes.

Comentarios