INACAP
InicioPolicialesDetienen a banda criminal que cometía robos en Serena Golf

Detienen a banda criminal que cometía robos en Serena Golf

La agrupación delictual estaba conformada por ocho personas y recientemente habían sustraído la suma de $20 millones en especies y dinero desde una vivienda.

Detectives de la Brigada de Robos, mientras realizaban una serie de diligencias para aclarar delitos contra la propiedad que han ocurrido en la zona, lograron la detención de una banda criminal conformada por ocho personas.

La agrupación delictual estaba integrada por dos menores de edad, una mujer y seis hombres, quienes habían cometido recientemente un robo que afectó a una vivienda en el sector de Serena Golf, donde sustrajeron la suma de $20.000.000 en especies y dinero en efectivo.

“Los individuos para ingresar al lugar fracturaron una ventana para poder ingresar y luego darse a la fuga”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos.

Además el Jefe de la Brigada de Robos, señala que “Se realizaron una serie de diligencias para acreditar el delito como entrevistas, empadronamientos y levantamiento de evidencias desde el sitio del suceso que permitieron establecer que un sujeto estaba comercializando las especies en el mercado informal por lo que se individualizo y se logró dar con los otros integrantes de la banda criminal”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos.

Hasta el momento la PDI ha recuperado más de $2.000.000 en especies, producto del robo que afectó a la vivienda del sector de Serena Golf, las cuales fueron entregadas a su dueño.

Los ocho detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena para el control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último