InicioPolicialesPDI investiga la muerte de un hombre de 60 años en La...

PDI investiga la muerte de un hombre de 60 años en La Serena

La persona fue encontrada por vecinos y estaba en estado de putrefacción, ya que tenía varios días de fallecido.

Detectives de la Brigada de Homicidios, por orden de Fiscal de Turno, concurrieron hasta la un inmueble ubicado en calle Cienfuegos, comuna de La Serena, para investigar la muerte de un hombre de 60 años identificado como Ricardo Valenzuela Muñoz.

Según los antecedentes recabados, los hechos fueron descubiertos por vecinos del sector, quienes dieron aviso a la policía, ya que desde el inmueble emanaba un extraño olor, sumado a que el vecino no se veía hace bastante tiempo por el sector.

“A la realización de examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas, por lo que la causa será corroborada por el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena”, indicó el Comisario Cristian Ara, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El cuerpo se encontraba en evidentes estado de putrefacción con una data de muerte de más de 4 días.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al SML de la ciudad de La Serena, donde se le deberá practicar la autopsia de rigor.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios