InicioPolicialesVehículo colisiona con poste de alumbrado público y provoca gran congestión en...

Vehículo colisiona con poste de alumbrado público y provoca gran congestión en la Ruta D-41

En horas de esta noche Bomberos de La Serena en conjunto con Carabineros de la Subcomisaría La Florida acudieron a un accidente de tránsito que protagonizó el conductor de un vehículo que impactó un poste de alumbrado público a la altura del aeropuerto La Florida.

Carabineros se encuentra en el lugar regulando el tránsito, ya que solo hay una una pista habilitada de poniente a oriente, por lo que se llamó a preferir el desvío por Altovalsol-Islón, hasta el despeje de la ruta.

Al momento se desconocen las causas del accidente, por lo que el personal policial se encuentra investigando la responsabilidad del conductor involucrado en el hecho.

Cabe destacar que la situación ha provocado gran congestión vehícular en la transitada ruta debido a la alta cantidad de vehículos que el día de hoy transitaron rumbo al valle aprovechando el fin de semana santo.

Noticia en desarrollo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios