InicioPolicialesDetienen a banda criminal que cometió diversos robos en La Serena

Detienen a banda criminal que cometió diversos robos en La Serena

La agrupación delictual estaba conformada por tres personas mayores de edad que actuaban con extrema violencia.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, en el marco de la operación Valentín, lograron recopilar una serie de pruebas para poder detener a una banda criminal dedicada a cometer una serie de delitos contra la propiedad que han ocurrido en la ciudad de La Serena.

Los Detectives, luego de varias diligencias investigativas, lograron detener a dos personas mayores de edad, quienes habían actuado para cometer una serie de robos con un tercer integrante, el cual se encuentra recluido en la cárcel de Huachalalume.

“La banda criminal había cometido delitos de robo con violencia y retención de víctimas que afectaron en los meses de enero y febrero a un trabajador del Zoológico Serena Zoo y a un particular de una vivienda ubicada en el pueblo de San Valentín en el sector del Rosario, donde los sujetos, además de golpear a los afectados, le sustrajeron dinero en efectivo para luego darse a la fuga”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal del caso, quien instruyó que los dos detenidos mayores de edad de sexo masculino, fuesen puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena.

Los Detectives continúan con la investigación para poder acreditar otros delitos a esta banda criminal que han afectado a la comunidad en los últimos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último