Inicio Región MontePatria Realizan operativo de intervención territorial en Monte Patria

Realizan operativo de intervención territorial en Monte Patria

Con un “puerta a puerta” por las calles de El Palqui Alto, autoridades y representantes de la Municipalidad de Monte Patria, Carabineros, Seguridad Pública, SENDA y OPD, se realizó un operativo de intervención territorial en vísperas del fin de semana largo de Semana Santa.

El objetivo central de la actividad fue informar a vecinos y vecinas de ese sector sobre la importancia de denunciar los delitos que ocurran en casas y en las calles, además de entregar información sobre programa Denuncia Seguro y la campaña “Cuida tus Límites” de SENDA que busca prevenir los accidentes de tránsito por consumo irresponsable de alcohol.

El recorrido fue liderado por el Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Monte Patria, Denis Cortés, quien estuvo acompañado de la coordinadora de la Oficina SENDA Previene, Gricel Carvajal.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Estudiantes de escuela Doctor José Luis Arraño retoman clases presenciales

Ocho niños y niñas de la escuela Doctor José Luis Arraño regresaron a las aulas para retomar sus clases presenciales. Según la profesora encargada, Carla Toro, los apoderados optaron voluntariamente por el regreso, debido a la falta de conectividad en el sector.

PDI llama a denunciar todo tipo de violencia contra la mujer

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la PDI hace el llamado a denunciar.

Gran interés de la comunidad despertó campaña ULS para concientizar sobre la contaminación lumínica

Alto interés de la comunidad generó la campaña comunicacional ULS denominada #IluminAconCiencia, enmarcada en el plan institucional de compartir conocimientos que mejoran la vida de las personas y que tuvo como objetivo concientizar e informar acerca de los efectos adversos de la contaminación lumínica

Biblioteca Regional Gabriela Mistral retomó atención presencial a público

Bajo un estricto protocolo sanitario el espacio cultural dedicado a la lectura reabrió sus puertas este 26 de noviembre, el cual considera un día...

Comentarios