InicioPolicialesPDI investiga millonario robo a vivienda en Serena Golf

PDI investiga millonario robo a vivienda en Serena Golf

Sujetos desconocidos sustrajeron más de 27 millones de pesos en especies y dinero en efectivo.

Detectives de la Brigada de Robos La Serena, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron hasta el sector de Serena Golf para investigar un robo que afectó a una vivienda del sector.

Según los antecedentes recabados en el sitio del suceso, los hechos acontecieron durante la noche y los sujetos aprovecharon que el dueño de casa no se encontraba en el hogar.

“Los delincuentes fracturaron la ventana del baño para poder ingresar al lugar y sustraer 7 millones de pesos en efectivo que se encontraban en dos cajas fuertes, además de tres televisores, diversas joyas y lentes avaluadas en la suma de $20 millones de pesos“, inidicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de La Serena.

Posteriormente los sujetos se dieron a la fuga en dirección desconocida por la Ruta 5 Norte.

Al lugar concurrieron los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI para poder levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso.

“El lugar no contaba con cámaras de seguridad ni alarmas pero se esta realizando una serie de diligencias para poder dar con los autores del ilícito”, indicó el Oficial Policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último