InicioPolicialesOvalle: Detienen a mujer de 43 años por microtráfico

Ovalle: Detienen a mujer de 43 años por microtráfico

La imputada tenía antecedentes por varios delitos y se le incautó cocaína base y marihuana.

Tras varios meses de investigación la agrupación MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal de la ciudad de Los Vilos, logró acreditar que en la calle La Plaza se estaba comercializando droga , por parte de una mujer de 43 años de edad, identificada con las iniciales M.G.P.B.

En coordinación con el Ministerio Público, se obtuvo una orden de entrada y registro al inmueble, desarrollando una irrupción en horas de la noche junto a los Detectives de la ciudad de Illapel , quienes estuvieron apoyados por personal de la Brigada Canina.

“En total se incautó desde la vivienda 17,89 gramos de cocaína base y un cofre con cannabis a granel con un peso bruto de 2,43 gramos , más la suma de $50.000 en dinero en efectivo producto de la comercialización de la droga por lo que se procedió a detener a la mujer por infracción a la Ley 20.000 de Drogas”, indicó el Subprefecto José Carmona, Jefe Bicrim Los Vilos.

Además el Oficial Policial agrega que la imputada ya tenía antecedentes policiales por otros delitos “ Al se consultada en nuestros sistemas policiales registraba delitos desde el año 1999; como hurtos, giro doloso de cheques, usurpación de nombre, lesiones Leves y microtráfico”.

La droga incautada corresponde a 284 dosis y se encuentra avaluada en la suma de $284.000 e iba a ser distribuida a los adictos del sector.

La mujer de 43 años de edad por orden del Fiscal del caso fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Los Vilos, para el control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último