INACAP
InicioRegiónMóvil de la Justicia inicia recorrido por la región de Coquimbo

Móvil de la Justicia inicia recorrido por la región de Coquimbo

Una agenda con visitas a todas las comunas de la región de Coquimbo iniciará el miércoles 28 de marzo, en la localidad de Salamanca, el “Móvil de la Justicia”, como parte del plan de acercamiento del Poder Judicial a la comunidad.

El bus -que el año pasado ya recorrió las principales ciudades del norte del país- se encuentra equipado con moderna tecnología y personal especializado para resolver consultas de los usuarios, y estará presenten en abril, agosto y noviembre en la región, y también visitará las jurisdicciones de Arica, Iquique, Antofagasta, y Copiapó.

“Desde diciembre de 2017 que tenemos a disposición de todo el norte del país este móvil, lo que para nosotros significa un importante apoyo en nuestra labor de dar a conocer a la comunidad información sobre servicios judiciales en diferentes materias: penal, familia, civil y laboral, dando una respuesta oportuna a sus consultas”, manifestó el presidente de la Corte de Apelaciones de La Serena, Juan Pedro Shertzer.

El móvil de la justicia atenderá el 28 de marzo al costado de la municipalidad de Salamanca, entre 9.30 y 14 horas y el 29 al costado de la municipalidad de Combarbalá. La agenda para el resto del año será difundida oportunamente a través de las redes sociales del Poder Judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último