InicioPolicialesDetienen a tres personas en la población Carmelitana de Ovalle por vender...

Detienen a tres personas en la población Carmelitana de Ovalle por vender drogas

Los detectives al irrumpir el inmueble, lograron incautar cocaína base y marihuana.

Los Detectives de la agrupación MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, luego de varias diligencias lograron desbaratar un nuevo punto de drogas en la población Carmelitana.

Conforme a las coordinaciones con el Ministerio Público, se obtuvo una orden de entrada y registro para el domicilio incautando 1,8 gramos cocaína base, 22,7 gramos de cannabis, 2,1 gramos de clorhidrato de cocaína y la suma de $25.900 en dinero en efectivo.

El procedimiento además permitió detener a tres personas de sexo masculino y todos mayores de edad por infracción a la Ley 20.000 de Drogas, quienes aprovechaban la poca iluminación del pasaje Eusebilo Lillo para vender a los adictos del sector.

“Los Detectives luego de tres meses de investigación lograron desbaratar un nuevo punto de comercialización de drogas, gracias a la importante información que aportan las personas que permitieron reunir las pruebas necesarias para acreditar el delito”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de Bicrim Ovalle.

Además el oficial policial agrega “Reiteramos el llamado a seguir denunciando la venta de drogas en su comunidad y población a través del número de emergencia 134 de nuestra institución”.

Los Detenidos, dos de 26 años de edad y uno de 47 años, por orden del Fiscal de Turno pasaron a control de detención por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último