INACAP
InicioRegiónLaSerenaCopa América Femenina ya se vive en La Serena

Copa América Femenina ya se vive en La Serena

Concursos, premios, música y teams formarán parte de las activaciones programadas por el municipio para generar ambiente futbolero en la ciudad.

El deporte en la comuna está de fiesta y es que ya comenzó la cuenta regresiva para que el balón de la Copa América Femenina comience a rodar, teniendo de protagonista a la selección nacional que se presentará en el Estadio La Portada de La Serena.

Previo y durante los encuentros deportivos, el municipio tiene preparado algunos puntos de activación cerca del mediodía, donde se motivará a las personas para que asistan a los partidos, habrá juegos, regalos y muchas sorpresas.

“Ya se está viviendo esta Copa en La Serena, podemos ver algunos locales comerciales ambientados con este torneo, incluso con platos típicos de las selecciones participantes y nosotros como municipio comenzaremos las activaciones esta próxima semana, en la Plaza de Armas y en otros puntos de la ciudad, regalando poleras, llaveros y por supuesto regalando las entradas que están ad portas de llegar”, señaló Juan Gallardo, Director Ejecutivo del COL local.

El torneo internacional, que reunirá a las mejoras jugadoras del mundo, comienza el próximo 4 de abril, y dado el carácter gratuito de las entradas, el llamado es a que los serenenses y visitantes llenen el estadio y disfruten del espectáculo deportivo. “La idea es que la gente participe de estas instancias, se informe de los horarios de los partidos, los lugares de retiro de entradas y forme parte de estas actividades cuyo fin principal es motivar y crear ambiente futbolero para esta Copa Femenina”.

En cuanto al retiro de entradas, una vez que la ANFP las envíe, podrán ser retiradas en el propio municipio o durante las activaciones que se realizarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último