InicioChileGobernadores Provinciales se reúnen en La Moneda para realizar jornada de...

Gobernadores Provinciales se reúnen en La Moneda para realizar jornada de trabajo

Las autoridades han tenido diversas reuniones de capacitación en el Palacio de La Moneda que se mantendrán también este viernes.

La jornada de trabajo comenzó con la bienvenida del Ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, en el Salón Montt Varas del Palacio de la Moneda con los más de 50 Gobernadores Provinciales del país, oportunidad donde la autoridad nacional entregó los lineamientos del Gobierno y cómo funciona administrativamente el Ministerio para asumir así las tareas y necesidades de cada provincia.

“Tenerlos acá en esta reunión de trabajo en La Moneda es una señal de la importancia que nosotros como gobierno creemos y queremos que tengan ustedes en cada una de sus zonas”, dijo el ministro Chadwick al comenzar la reunión.

Por parte de la cartera de Interior, la jornada continuó con la exposición del subsecretario Rodrigo Ubilla, la presentación de la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, y las palabras del subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry.

Durante la tarde la jornada de trabajo contempló exposición de distintas áreas propias del funcionamiento del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, tales como Emergencias, Gobierno Interior, Fondo Social, División Jurídica y División de Administración y Finanzas.

La Gobernadora de Elqui, Daniela Norambuena, destacó la jornada señalando que se entregó información útil, además se coordinaron acciones de trabajo, se conocieron entre sus pares del país, junto con entregar requerimientos y un panorama de cada una de las provincias.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios