InicioRegiónLaSerenaSeremi de Salud no asumirá tras ser descubierto con "imprecisiones" en su...

Seremi de Salud no asumirá tras ser descubierto con “imprecisiones” en su currículum

Una investigación del diario nacional The Clinic dejó al descubierto una serie de irregularidades en el currículum del que debiera asumir como nuevo Seremi de Salud en la región de Coquimbo.

Según lo publicado por The Clinic, y que habría provocado la bajada de quien iba a ser el nuevo Seremi de Salud, el profesional incluyó una especialidad realizada en Brasil que no es reconocida en nuestro país, entre otros “detalles” que también fueron investigados.

The Clinic asegura que el profesional expone un diplomado y una docencia que no existiría, las cuales fueron presentadas en el currículum a Evópoli y fueron puntos clave para obtener beneficios a la hora de postularse como autoridad regional.

Foto: TheClinic.cl

Intendenta confirma que Matías Letelier no asumirá como Seremi de Salud de la región de Coquimbo

La Intendenta Lucía Pinto informó en un comunicado oficial que Matías Letelier no asumirá como Secretario Regional Ministerial de Salud.

Letelier había sido designado como titular regional de dicha cartera sin asumir todavía sus funciones.

Por motivos que le detalló a la Intendenta Pinto, Letelier reconoció que omitió información relevante en sus antecedentes personales.

La Intendenta Lucía Pinto informa también que en los próximos días presentará una terna de candidatos para definir al próximo Seremi de Salud.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios