InicioPolicialesMillonario robo afecta a colegio Pierrot de La Serena

Millonario robo afecta a colegio Pierrot de La Serena

Sujetos desconocidos sustrajeron más de $5.000.000 en especies desde el establecimiento educacional.

Detectives de la Brigada de Robos concurrieron a la calle Los Carrera N° 851, para investigar el delito de robo que afectó al colegio Pierrot.

Según los antecedentes recabados, los hechos quedaron al descubierto cerca de las 07:50 horas de la mañana, cuando la encargada del aseo se percató que la puerta del colegio se encontraba abierta, por lo que llamó a personal policial.

“Al realizar un inventario desde el establecimiento dieron a conocer que los sujetos que ingresaron al lugar sustrajeron una serie de especies avaluadas en la suma de $5.000.000 correspondiente a cuatro notebook’s y una radio un parlante, para luego huir en dirección desconocida”, señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Además el Oficial Policial agrega que “El establecimiento no cuenta con cámaras de seguridad y tampoco posee seguros comprometidos. Se realizan una serie de empadronamientos, entrevistas a testigos y levantamiento de todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso”.

El procedimiento no registra detenidos y las oficinas ya se encuentran funcionando con normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último