InicioPolicialesPDI investiga millonario robo en tienda de Ovalle

PDI investiga millonario robo en tienda de Ovalle

Sujetos desconocidos ingresaron de madrugada al local comercial y sustrajeron la suma de $11 millones pesos en especies y la suma de $350.000 en dinero en efectivo.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la calle Vicuña Mackenna N° 287, para investigar el delito de robo en lugar no habitado.

Los trabajos criminalísticos en el sitio del suceso permitieron determinar que los hechos ocurrieron durante la mañana y habrán actuado sujetos desconocidos, quienes rompieron las vitrinas del acceso principal al local comercial.

“Desde el lugar sustrajeron la suma de $350.000 en dinero en efectivo y $11.000.000 en especies de la tienda. Se están realizando una serie de diligencias para poder levantar todo tipo de evidencias que permita dar con los autores del hecho”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Bicrim Ovalle.

El local no cuenta con cámaras de seguridad y la alarma fue desactivada por lo delincuentes al momento de cometer el robo.

Los Detectives trabajan analizando las cámaras de seguridad municipales para establecer la cronología exacta como ocurrieron los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último