INACAP
InicioPolicialesPDI hace llamado a recuperar especies

PDI hace llamado a recuperar especies

Un sin número de computadores, bicicletas, tablet y joyas permanecen en el cuartel de la PDI de Ovalle, a la espera de que puedan ser reconocidas por las víctimas de delitos de robo en el último tiempo.

Hace una semana los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle lograron la recuperación de $25.000.000 en especies robadas, las cuales se encontraban acopiadas en un domicilio ubicado en la Villa Bicentenario.

Poco a pocos aquellas víctimas de delitos contra la propiedad han acudido a reconocer especies a la unidad policial, con alguna boleta y denuncia que acredite que son de su propiedad.

“Aún quedan especies para ser reconocidas, como bicicletas, notebook, joyas, amplificador de música, accesorios de vehículos y tablet’s, por lo que hacemos un llamado a la comunidad a acercarse a la PDI para poder retirarlas, ya que en el caso de que no tengan propietarios se deberán remitir a la Fiscalía local”, indicó el Comisario Raúl Muñoz.

Por su parte el Jefe de la PDI en Ovalle señala que se los Detectives se encuentran analizando las denuncias cursadas por delitos contra la propiedad, para poder individualizar a los dueños y posteriormente dar con su paradero.

“Hay un trabajo de análisis criminal que estamos realizando, pero de todas formas si las personas reconocen sus especies a través de las redes sociales de la PDI o los medios de comunicación, debe contactarse, ya sea de manera presencial o a través del número de emergencias de la PDI 134”

Cabe mencionar que el procedimiento de los Detectives finalizó en aquella oportunidad con tres personas detenidas, entre ellas un menor de edad, quienes usaban un inmueble para acopiar las especies robadas, tanto de delitos que han ocurrido en la zona como fuera de esta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último