INACAP
InicioRegiónLaSerenaLanzan campaña en beneficio de adultos mayores

Lanzan campaña en beneficio de adultos mayores

Una nueva campaña en beneficio de la población vulnerable de la región de Coquimbo lanzó la Corte de Apelaciones de La Serena, en esta oportunidad, en conjunto con el Colegio de Abogados de la región.

Así lo informó el presidente del tribunal de alzada, Juan Pedro Shertzer, quien hizo un llamado a los integrantes de la jurisdicción y a los abogados a participar en la campaña “Ponte en mi lugar”, en favor de adultos mayores que viven en situación de vulnerabilidad.

“Como Poder Judicial nuestro objetivo también es vincularnos con la comunidad, es por ello que en otras oportunidades hemos realizado –con una positiva respuesta- campañas como recolección de libros y juguetes. En esta ocasión, queremos ir en ayuda de la población adulta mayor que muchas veces es invisibilizada”, manifestó.

La campaña se extenderá hasta el 17 de mayo, recolectando principalmente frazadas, pañales de adultos, artículos de aseo y suplementos vitamínicos. Los que serán recibidos en cada tribunal para más tarde ser entregados a diversos hogares de adultos mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último