InicioPolicialesSalamanca: Detienen a sujeto que vendía droga al interior de botilleria

Salamanca: Detienen a sujeto que vendía droga al interior de botilleria

El imputado se dedicaba hace bastante tiempo a la comercialización de clorhidrato de cocaína y marihuana.

Detectives de la agrupación MT-Cero de la Bicrim Illapel, luego de varios meses de investigación, lograron la detención de un sujeto de 50 años de edad, quien se dedicaba hace bastante tiempo a la venta de drogas en el sector de Chalinga, comuna de Salamanca.

Según los antecedentes recabados, el imputado identificado con las iniciales J.R.E.O, usaba su local de venta de alcoholes para comercializar clorhidrato de cocaína y marihuana.

“Se reunieron las pruebas suficientes para establecer el delito por lo que se obtuvo una orden de entrada y registro al inmueble, logrando incautar 103. 31 gramos de clorhidrato de cocaína, 2,58 gramos de cannabis procesada y 03 plantas vivas de marihuana, además de la suma de $990.550, producto de la comercialización de la droga”, indicó el Subcomisario Víctor Velásquez de la Bicrim Illapel.

También en el local e inmueble del imputado se encontraron una serie de elementos utilizados para la comercialización de la droga a los adictos del sector.

“La droga se encuentra avaluada en la suma de $3.560.000. Además se logra sacar de circulación un revolver calibre 22, una escopeta calibre 12 y cinco cartuchos calibre 12 sin percutir”, indicó el Oficial Policial.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal del caso, quien instruyo que el detenido de 50 años fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Illapel para el control de detención por el delito de infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último