INACAP
InicioPolicialesDetectives investigan millonario robo a boutique Eros de La Serena

Detectives investigan millonario robo a boutique Eros de La Serena

Los sujetos sustrajeron la suma de once millones en especies, entre los que se cuenta vestuario y accesorios.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno Juan Pablo Torrejón, concurrieron hasta la calle Guillermo Ulriksen para investigar el robo que afectó a la Boutique de nombre EROS.

Según los antecedentes recabados en el sitio del suceso, al local ingresaron sujetos desconocidos, quienes fracturando un vidrio del ventanal, lograron sustraer prendas de vestir y carteras, avaluadas en la suma de $11.000.000.

“Se están realizando una serie de peritajes en el local para poder dar con los autores del ilícito, el lugar no cuenta con guardias ni cámaras de seguridad, pero se esta empadronando a vecinos del sector”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 de la mañana y los sujetos posteriormente se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Desde la PDI hacen el llamado a no adquirir especies en el comercio informal. Ante cualquier información, debe comunicarse con el nivel de emergencias de la PDI 134.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último