INACAP
InicioRegiónNueva infraestructura de Aguas del Valle mejorará servicio para 5.400 habitantes de...

Nueva infraestructura de Aguas del Valle mejorará servicio para 5.400 habitantes de Los Vilos

 

  • Sanitaria conectará nueva infraestructura y renovará válvulas que permitirán seguir mejorando el sistema de distribución de agua potable de Los Vilos.
  • Para su ejecución, será necesario realizar un corte este jueves 8 de marzo desde las 19:00 hasta las 04:00 horas del día siguiente.

 

Con el fin de optimizar la entrega del suministro de agua potable, Aguas del Valle realizará una obra de mejoramiento en la red de distribución de agua potable, beneficiando a más de 5.400 vecinos de Los Vilos y cuya inversión bordea los $25 millones.

El subgerente zonal Choapa (s) de la empresa, Alejandro Romero señaló que, “con el objetivo de mejorar nuestro servicio, este jueves conectaremos nueva infraestructura y reemplazaremos válvulas en el sector que permitirán optimizar el sistema de distribución. Además, tomamos todas las medidas preventivas pensando en los vecinos, entre ellas, privilegiar el horario nocturno para así no afectar el suministro durante el día”.

Para la instalación de esta nueva infraestructura será necesario efectuar un corte nocturno de agua potable desde las 19 horas del jueves 8, hasta las 04 horas del viernes 9 de marzo en el siguiente cuadrante:

 

  • Norte: Caupolicán.
  • Sur: Millaray.
  • Oriente: Avenida Los Vilos
  • Poniente: Avenida Costanera.

 

Ante cualquier duda, la comunidad puede contactarse al Fono Clientes 600 400 4444 o a través del Twitter @aguasdelvalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último