InicioPolicialesCarabineros investiga millonario robo que afectó a servicentro Copec

Carabineros investiga millonario robo que afectó a servicentro Copec

Este ilícito afecto al servicentro Copec del sector el Panul, delito que se llevó a cabo con armas de fuego y a rostro cubierto.

En Coquimbo equipo Sebv y Labocar de la Dirección De Investigación Criminal De Carabineros De Chile, realizan diligencias investigativas, relacionadas a robo con intimidación que afectó la mañana de hoy a servicentro Copec el Panul.

En el hecho los antisociales quienes premunidos con armas de fuego y a rostro cubierto, habrían sustraído la suma de 15 millones de pesos aproximadamente,  dinero recaudado por dicha entidad comercial.

Por otro lado la SEBV de Carabineros logró dar con el paradero del móvil utilizado para la comisión de dicho ilícito, correspondiente a una Camioneta Nissan Terrano, la que fue sustraída en horas de la madrugada desde la ciudad de La Serena.

Los equipos especializados de Carabineros continúan con el trabajo investigativo pericial, con la finalidad de identificar a los responsables del hecho.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios