INACAP
InicioRegiónLaSerenaDestacan rapidez al momento de realizar el pago del Permiso de Circulación...

Destacan rapidez al momento de realizar el pago del Permiso de Circulación en La Serena

Al lugar han ido un importante número de personas que han realizado el pago de manera fácil y expedita.

En pleno centro de La Serena, cientos de personas ya han realizado el pago del Permiso de Circulación del año 2018, quienes han destacado las facilidades al momento de realizar el trámite en los módulos que ha dispuesto el municipio, además de la rapidez y por sobretodo lo expedito que se les hizo al hacerlo con anticipación.

“Fue rápido, compramos el seguro por internet y el resto del trámite lo hicimos aquí, hay varios modos de pago así que los invito a que vengan. Trabajo los fines de semana y ahora hice todo bien rápido”, indicó Cristian Guerrero, quien se demoró menos de cinco minutos en obtener su Permiso de Circulación. “Fue súper eficiente, había poca gente y aproveche de hacer todo el papeleo, entro a trabajar el lunes así que no perdí tiempo. Es rápida la gestión así que deben venir”, agregó Valentina Contreras, otra de las personas que pagó en el recinto.

“Estamos de lunes a domingo de 8:30 a 19:00 horas, todos los medios de pago posibles así que los esperamos. Esto no demora más de 3 o 4 minutos, por lo que invito a la gente a aprovechar estas comodidades y que no vengan los últimos días y aprovechen que está expedito”, comentó Violeta Muñoz, digitadora del municipio de La Serena.

Recordar que son siete los lugares físicos donde se puede pagar el Permiso de Circulación, las delegaciones municipales, el Centro Comunitario Cuatro Esquinas, la Dirección de Tránsito, por el sitio web del municipio y en el estadio La Portada, en horario continuado de lunes a domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último