InicioPolicialesCarabineros realizó ronda extraordinaria en todas las comunas de la región

Carabineros realizó ronda extraordinaria en todas las comunas de la región

Servicio focalizado dispuesto por la IV Zona de Carabineros permitió detener a 31 personas prófugas de la Justicia y 20 delincuentes por delitos flagrantes. Se realizaron 3.607 controles preventivos en la región.

Desde las 18 horas y durante toda la madrugada Carabineros de Chile realizó una ronda preventiva extraordinaria para brindar seguridad a la ciudadanía de la región de Coquimbo. El servicio fue focalizado en los sectores más conflictivos en términos de la comisión de delitos.

Un total de 51 detenidos hubo en la región, 27 en la Prefectura Coquimbo y 24 en la Prefectura Limarí; 31 por órdenes de aprehensión vigentes y 20 por delitos flagrantes.

Se realizaron un total de 3.607 controles preventivos (2.068 Pref. Coquimbo y 1.539 Pref. Limarí) , entre esos 1.276 de identidad, 2.144 controles vehiculares, 81 fiscalizaciones a locales de alcoholes, 91 a locales comerciales, 8 fiscalizaciones a entidades bancarias y siete a seguridad privada; controles que dejaron 352 infracciones (147 en P. Coquimbo y 205 en P. Limarí), 318 de ellas corresponden a infracciones al tránsito).

Se incautaron además 29 plantas de marihuana, pasta base de cocaína, marihuana elaborada y un arma contundente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último